Todas las entradas de: admin

Adidas tubular shadow

Grizzlies Cruise pasado Maccabi Haifa.La primera victoria de los Grizzlies en la pretemporada 2013 fue contra el Maccabi Haifa de la Superliga de Baloncesto Israelí, y no estuvo cerca. http://www.blankpaperonline.es Los Grizzlies nunca estuvieron abajo, y después de liderar 28 14 al final del primer cuarto, nunca sintieron presión. de nuevo durante el resto del juego.Esta noche fue un hito para la pretemporada de los Grizzlies, y no solo por la victoria desequilibrada: el partido de esta noche fue el primero en el que los Grizzlies jugaron algo parecido a su fuerza completa: Marc Gasol, Tony Allen y Quincy Pondexter sus primeras apariciones en pretemporada, y Kosta Koufos estaba de vuelta en acción después de perderse el partido del miércoles por la noche contra los Dallas Mavericks. blankpaperonline Todavía faltaba en la acción Tayshaun Prince, que una vez más ni siquiera estaba en el edificio.Adidas tubular doom Bromeé en Twitter al principio del juego sobre la posibilidad de que Prince hubiera sido secuestrado, o tal vez secuestrado por extraterrestres, o tal vez incluso fuera del crimen. como un superhéroe enmascarado de algún tipo1. https://en.wikipedia.org/wiki/Adidas Ron Tillery de Commercial Appeal tuvo la primicia en Twitter, sin embargo, diciendo que el veterano de Griz ha estado luchando contra un virus estomacal.

adidas originals
adidas originals
adidas
adidas

Los titulares (menos Prince, presumiblemente, aunque ha habido rumores desde el final de la temporada pasada de que Quincy Pondexter puede dar el salto a la alineación titular esta temporada) jugaron un buen negocio esta noche, con Gasol, Allen, Mike Conley, Zach Randolph , y Mike Miller todos jugando más de 20 minutos. Por lo que parece, necesitaban el tiempo juntos en la cancha, sintiendo el nuevo libro de jugadas Dave Joerger.  http://www.blankpaperonline.es El movimiento de la pelota parecía muy nítido a veces, balanceando la pelota desde una de lado a lado rápidamente. No estoy seguro si fue la competencia sub NBA, Adidas tubular doom sock o si el Régimen Joerger realmente está cambiando las cosas, pero a veces me pareció que el movimiento del pase y la pelota mejoraron mucho con respecto al año pasado, con muchachos salirse de su camino para hacer un pase extra y balancear la pelota.blankpaperonline En cualquier caso, es algo a lo que hay que prestar atención, ya que la rutina de la temporada comienza a desgastar a los muchachos que ahora se sienten frescos. El ritmo puede estar en aumento ahora mismo porque es pretemporada, o puede que realmente esté inactivo porque los muchachos aún no están totalmente cómodos con el sistema.

Otra alineación que estuvo en el piso fue una unidad Bayless / Pondexter / Miller / Davis / Koufos que presumiblemente será una de las alineaciones principales de reserva de los Grizzlies este año. Bayless había estado jugando casi todo el balón en los primeros dos juegos de pretemporada, pero contra Maccabi Haifa esta noche vio una buena cantidad de tiempo como el armador suplente Nick Calathes jugó 13 minutos, en lugar de la gran carga de trabajo que llevó la noche del miércoles contra Dallas. http://www.blankpaperonline.es Lo que me llamó la atención esta noche es la profundidad de este equipo. Este es un equipo que puede iniciar Conley / Allen / Prince / Randolph / Gasol, intercambiar toda la unidad por Bayless / Pondexter / Miller / Davis / Koufos, o Calathes / Franklin / Miller / Davis / Koufos, o canjear Leuer por Davis o Leuer para Koufos, o mover a Bayless fuera de la pelota con Calathes en el punto, o. blankpaperonline En este momento, con Tony Gaffney y Willie Reed y algunos de los otros hombres que quizás no estén en el roster del año, los Griz tienen un poco de atasco en la zona de defensa del banco y en la zona de ataque hay demasiados buenos jugadores la lista Para un equipo de los Grizzlies que ha tenido tantos problemas durante tantos años con un banco asqueroso que simplemente no pudo mantener el liderato, y ciertamente no pudo extender uno, incluso contra los peores equipos de la liga con un roster donde doce muchachos puede jugar minutos significativos reales debe sentirse como una bendición inimaginable. Adidas tubular radial Mayo y el hombre grande y emocionante Larry Sanders2) en casa el martes por la noche y luego viajan a Orlando el viernes para jugar el Magic.